sábado, 17 de abril de 2010

Futuro desarrollo tecnologico

Si bien el desarrollo tecnológico se ha visto desde tiempos atrás, hoy en día se está viendo de una manera acelerada y el uso de Internet forma parte cada ves en nuestras vidas,
Hoy en día seria difícil imaginar no contar con el servicio del Internet y las facilidades que se presentan con este, en donde puedes navergar por la world wide web, que nos permite buscar en internet en buscadores como google donde se puede encontar todo lo que queramos con solo poner una palabra, o bien utilizar el messenger para conversar con los amigos o la familia desde lugares lejanos a un bajo costo solo con un click.
Además de encontrar y comprara precios en paginas como mercado libre en donde se ofertan todo tipo de artículos de cualquier parte del mundo sin lugar a dudas el uso del Internet viene a revolucionar la manera de hacer negocios.
Otras de las aplicaciones interesantes y que están muy de moda son las paginas sociales como fecebook, hi5, metrofloog, myspece y sin dejar de mencionar el twitter, que si bien en algunas partes del mudo han generado adicción y hasta problemas de salud,otros consideran estos lugares inseguros ya que pudiera ser utilizados por la delincuencia como un catalogo para secuestradores.

Al hablar de internet no podemos dejar de mencionar a second life y los avatar en donde te conviertes y vives como una persona virtual sin lugar dudas algo muy ineteresante.

Como se ha visto el internet ya esta en la vida de cada uno de los seres humanos y cada ves mas invade el tiempo y el espacio de todos, algunas de las desventajas es que con ello se pierde la manera de socializar directamentre con una persona y ahora es mas común el uso de la red para esos fines. Aunque bien con el uso de la tecnología la vida se hace mas sencilla.

http://www.google.com.mx/search?hl=es&rlz=1W1ACGW_esMX318MX318&q=paginas+sociales+twitter&btnG=Buscar&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
http://www.misrespuestas.com/que-es-www.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario